TATIANA´S TABLE

TATIANA´S TABLE

  TATIANA´S TABLEEl amor, la pasión, la comida – los ingredientes esenciales  de la Tabla de Tatiana, de la autora de El Jinete de Bronce, El Puente a Santa Cruz y El Jardín de verano.

En su trilogía best seller internacional, Paullina Simons presentó Tatiana Metanova, una de las heroínas más notables de la ficción contemporánea. La inolvidable historia de su vida historia de amor con un soldado norteamericano Alexander Barrington ha calentado y los corazones rotos por todo el mundo.

Ahora viene la final, delicioso capítulo: una colección de recetas favoritas de Tatiana, el primer libro de cocina verdaderamente épica, que abarca la segunda mitad del siglo XX y dos continentes, a través de tiempos de guerra, tiempos de hambruna, los tiempos de paz, y los tiempos de abundancia.

Aquí están asoma deliciosos en la vida y el amor de Tatiana y Alexander, así como a sus hijos y nietos. Desde la cocina rusa tradicional de grapas americanas, a los platos exóticos con un toque internacional, Mesa de Tatiana está llena de giros y vueltas para deleitar a los lectores y amantes de la comida por todas partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s