FAMILIA BARRINGTON

LOS BARRINGTON

Barrington
era una ciudad pequeña en la parte este de Massachusetts, bautizada
con el nombre de la familia, que vivía allí desde Benjamín Franklin.

Un Barrington había participado en la guerra de la Independencia.
En el siglo xix, los Barrington habían dado a la ciudad
cuatro alcaldes, y tres de los antepasados de Alexandr habían combatido
y muerto en la guerra civil.

BARRINGTON

harold barrington

Harold Barrington: hijo de colonos norteamericanos, que llegaron a Massachusets y se instalaron en una pequeña localidad, que llamaron Barrington en honor a la honorable familia. Desde muy joven, Harold quiso dejar su propia impronta en el Clan Barrington, se dedicó a la política donde enarbolo ideas: Radicales, socialdemócratas y comunistas.arrestado una infinidad de ocasiones por participar en manifestaciones que tenían muy poco de pacíficas en las calles de Boston, acudió finalmente a la Unión Americana de Libertades Civiles y les pidió ayuda para exiliarse voluntariamente a la URSS. Renunció a la nacionalidad estadounidense y viajó con su familia a la Unión Soviética. Es enviado a un campo de trabajos forzado en la URSS acusado de conspiración y posteriormente fusilado.

jane barringtonJane Barrington (Gina): joven inmigrante italiana, se casa con Harold a los 17 años, siguió a su marido en sus ideales politicos enarbolando las banderas del radicalismo por 11 años, se niega a tener hijos por ese motivo, cuando abandona las filas radicales decide que quiere tener un hijo, el cual llega 5 años más tarde, cuando ella tenia 35 años, a quien llamaron: Anthony Alexander Barrington. Cuando Harold decide irse a vivir a un país comunista como era Rusia en ese entonces, ella lo acompaña pero ese viaje marcará para siempre la vida de su único hijo. Cae en el alcoholismo. Fue condenada de conspiración y posteriormente fusilado.

SHURAAlexandr Belov (Shura, Alex): 22 años (nació el 29 de mayo de 1919), muy alto (1.90cm), delgado y musculoso, moreno claro, bronceado, cabello negro y ojos color caramelo. Su verdadero nombre es Anthony Alexander Barrington, es de nacionalidad estadounidense, es de la ciudad de Barrington, en Massachusetts, EUA. Hijo único. Sus padres fueron fusilados por los rusos cuando él tenía 17 años (primero su madre, y al año siguiente su padre), pero las situaciones que se dan en su vida lo llevan a adoptar otro nombre. Es un joven oficial del Ejército Rojo; es teniente primero. Le otorgan la medalla al valor. Adquiere su apellida ruso, cuando se hace pasar por hijo de una familia de Krasnodar, llamada Belov. La cual muere a causa de una epidemia de Tifus.

estherEsther Barrington: una mujer de unos 60 años, vive con su empleada, es viuda, tiene un buen pasar económico y por eso le compra muchos regalos a su sobrino-nieto Ant. Tía de Alexander, hermana de Harold, vive en Barrington, Massachusete; estaba distanciada de su hermano por estar en desacuerdo con las acciones de su hermano y su partida a la URSS, año más tarde, Tatiana la busca para que conozca a Anthony, el nieto de Harold y posteriormente se reencuentra con su sobrino Alexander.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s